martes, 1 de julio de 2008

La diferencia entre tú y yo...



Para qué destruirnos con las diferencias en lugra de ser buen complemento?
.............................


Canción de todo el día:

Mátame mátame y haz conmigo lo que quieras ¡! Lalala

Aaaa si
Y la del pato.

Había un pato pato pato, que tenía un pico pico pico… lalala

Ya muero por ir a bailar.
Tengo mi lap de regreso. Si las paredes hablaran le dirían a mi madre que la mitad del tiempo que debería estar haciendo tarea me la paso posteando.


………………………………….


Los conflictos de pareja


Muchas personas piensan que las relaciones con menos conflictos son las más estables. Que mientras menos enfrentamientos y problemas existan, menor será la probabilidad de una ruptura.


Es cierto que las riñas constantes poco a poco deterioran las relaciones. Pero en realidad no es tanto en si el pleito o el conflicto, sino la incapacidad de solucionarlo lo que deterioran la relación.

Como bien me han dicho a veces, los conflictos existen para aprender a resolverlos.
Una persona debe recorrer el camino tortuoso de las relaciones fallidas para comprender lo que esta bien y lo que está mal, sin embargo, aunado a este recorrido debe recorrer uno más interno que es el buen criterio.

Los errores son difíciles de aceptar.
Las personas no suelen cambiar de la noche a la mañana, o bueno, en su mayoría no.

Cuando veo los errores en las demás personas suelo decirme a mi misma que jamás haría o diría “tal cosa”. Aun así acepto que tengo otros tantos errores que me cuesta ver o que poco a poco voy descubriendo


Una reflexión interesante que me dijo alguien una vez, muy útil por cierto:

- El torpe es quien tropieza dos veces con la misma piedra.
- El listo solo se tropieza una vez
- Pero el genio, mira como los demás se tropiezan y no se tropieza ni una sola vez.

Si las paredes hablaran dirían:

No es tan perfecto como todos dicen que es…


................

5 comentarios:

Dashiii dijo...

Que magnifico es que despues de mucho mucho tiempo, Soy la primera en tener este honor...

Cierto.. riñas riñas y riñas.!!
Alguien de una manera tierna me tapo los oidos para que no esccuchara una pequeña discusion entre mi dady y mi mami..!!!
Fue lo mas adorable, lindo y a la vez sobreprotector que alguien haya hecho, me senti tan indefensa y tan protegida en los brazos de ese angel, lo senti como un angel...

Solo estaba ahi en sus brazos...
Está bien, ya no explotare como lo hago con mis profesores, pero ash... DISCIPLINAA..
jijiji... MMMM PUros planchazos con usted, pero se le agradece de corazon..!!!

Yo te Amoooow Enormeee.!!!
By The Way.. GrACIAS por queme chiqueo por que me di en la mad.....re... con la bicicletaaa feaa.. jajaja solo sali para rompereme el pantalon y darme un par de raspones..
jajajaja
TE aMOOOW...

đαvə ωнιтə dijo...

sabes... yo desacuerdo con lo del genio... yo pienso que todos pueden observar y tropesar... pero tienen que experimentar... no solo aprender de los demás... que no es algo malo de hecho es algo bueno... pero no todo se puede evitar de solo observar... el genio es quien despues de tropezar se da cuenta de ello y lo previene aprendiendo como no tropezarse otra vez...

... una relición sin conflictos y siempre perfecta... además de ser imposible... lo veo algo aburrido ._. ... lo padre es aprender juntos hablar y entendrse... bueno es un tanto raro... no se como escribirlo n.nU... yo mismo me confundo... pero no estoy loco... aun que paresca... amote hrmna cuidate... au revoir!!

PD... que genial foto
PD2... alguien dice mucho... a quien mas se quiere suele ser a quien mas se lastima... pk tenemos una naturaleza destructiva??

Daniel Peraza dijo...

Yo creo más bien que el sabio sabe que esa piedra no existe más que dentro de sí. Entonces, no es cuestión de saltarla, sino de aceptarla.

Jajaja.

Tienes mucha razón, los errores son difíciles de aceptar, aún cuando estamos completamente enterados de ellos y no hacemos nada para remediarlos.

"Una persona debe recorrer el camino tortuoso de las relaciones fallidas para comprender lo que esta bien y lo que está mal, sin embargo, aunado a este recorrido debe recorrer uno más interno que es el buen criterio."

:D

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Si... concuerdo 100% contigo... bueno ya sabes que a cada rato tengo pequeñas..discusiones. con ya sabes quién... Dios!

Pero si imaginas una relación sin discuciones, 0 peleas ni nada... osea la verdad es que QUE FLOJERA! siempre sería lo mismo!! siempre debe de haber algo diferente y.. con adrenalina... algo con que explotar... pero nada con exceso (¬¬ mira quién lo dice...)

SALUDOS!!

Rasho dijo...

Muchos consideran que los defectos han de aceptarse...

No es erróneo...

Muchos aceptan que existe una piedra en el camino y deciden vivir con ella eternamente, por que engañaron a su ser "aceptando" que la piedra está ahí.

Otros, los más sabios, vieron la piedra, aceptaron que estaba, la analizaron y decidieron quitarla...

NO hay peor error que conocer las debilidades y no tratar de cambiarlas... Triste es creer que aceptar requiere vivir eternamente con eso...

Saludos y Cuidate...

Aceptar no necesariamente implica un avance total...