miércoles, 2 de julio de 2008



Dejarse llevar es estúpidamente lindo

( más estípido que lindo )





- Después de todo no es posible volar. Después de todo solo sentimos la brisa en el rostro.

Ansío dejarme llevar por el viento como las aves, mantenerme en lo alto y jamás regresar.

- Tonta. Quieres echarte al vacío sin antes aprender a volar. Te lamentas por lo que no

puedes hacer y dejas de hacer las cosas que puedes y debes. Respira, que incluso las

aves, maestras del vuelo, deben primero caerse del nido antes de dominar las alturas.

………………………


Solo puedo decir algo que por lo visto no soy capaz de decir de frente. Es que me falta carácter, o simplemente me siento muy culpable si mis palabras llegasen a sonar hirientes.

No sientas que me conoces del todo. He tenido una vida, he tenido experiencias, muchas cosas…
Te quiero, pero por favor, trata de escuchar, es tan frustrante querer decir algo y que no crean en ti, pareciera no importar cuanto uno se esfuerza.


No se si manipulable, pero definitivamente si muy despistada y noble, casi rayando en lo pendeja si es que no cruce los límites ya.

Las quiero.

Tiempo para meditar…
Recuerden no ser tan impulsivos, no trae nada bueno.

……………………………………………………………….


Si las paredes hablaran me dirían mil veces: señorita dramática, es hora de hacer las cosas bien.



Pd. No apoyo la idea de no decir las cosas de frente así que me armaré de valor. Besos

9 comentarios:

Dashiii dijo...

Waaaa..!!!


HEYY..!!!!


Espero haya tenido una muy linda tardeeee.!!
Se le extraño.. jejeje..!!

Pero Buenoo nos vemos...!!


Sabia usted que el 46 % de los Pinguinos son Homosexuales. ???


y que io la amoooww..!!!

...

Pues simplemente quiero decirlee que aprendi ayer y hoy una cosita..!!!

Usted ya sabe cual refereten a mi clase de Ingles.!!

Pense mucho al respecto, y creo que le debo disculpas a medio mundo por esa actitud, actitud...

mua

đαvə ωнιтə dijo...

Hooolaaa hrmna!!... preciosa es usted y su mente es algo muy grande... cuando uno entra... se pierde entre tantas cosas... jajajaja
Sabes... de las cosas que mas asombro me dan son de las personas que no se ponen con rodeos y son bien claros y precisos en dar o decir tantas cosas... y mas mucho mas en cara... muchos manejan un lenguaje imprecionante en cartas y escritos... mas cara a cara... no siempre lo son por igual... ^^ yo quisiera tener ambos jajajaja... pero uno no nace con la facilidad que quisiera para todas las cosas que quisiera tener... cuando menos con las que se le presentan en la vida... mi lengua no es tan diestra como mis manos... ^^ pero estoy orgulloso de ellas... se feliz hrmana neko-pato... au revoir!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

U.U al parecer necesitas decirle algo a una persona y no puedes...o más bien... no quieres. No es falta de carácter, solo es una decisión, por más difícil que sea, seguir fielmente a lo que ya está decidido y punto. No creo que rayes en lo "pendeja" eso es tonto, más bien rayas en lo NOBLE y CARISMÁTICA y disculpame querida, pero eso no es malo, sino al contrario, son valores que la mayoría deberíamos tener...

Concuerdo que ser impulsivo no trae nada bueno... pero quedarse con las ganas tampoco... solo hay que saber dónde, cuándo y con quién.

Saludos!

Dashiii dijo...

Shhh y te lo vuelvo a decir

Nada de pensativaa, nada de eso..!!!

Tu eres buena niñita, me consta...

Hay veces que tenemos que aprender a decir que no, para que despues, ya que se nos toma de los pies cuando les damos toda nuestro apoyo.!!!


Yo te kieroo Enormee y te Amowww NiÑITAAA..!!
Es que cuidateeee.!!!!!


TU FAMILIA TE CUIDAA.

TU HERMANITAA TMB LO SABES..!!
SIEMPRE .. SIEMORE..!!


MITU

Rasho dijo...

"Te lamentas por lo que no
puedes hacer y dejas de hacer las cosas que puedes y debes."

Y es que nos cerramos ante el universo de posibilidades por un capricho que ni siquiera nos traerá un bien... sabias palabras las que has expresado.

Las personas tienden a vagar entre la nada y el todo... por que sienten que no pueden mantener el equilibrio, uno que muy pocos han logrado captar e inclinan más hacia el abismo...

Sabio es decir... calma, eres humana...

Sabio es decir... sigue adelante, no te detengas...

Sabio es quien se exige pero se quiere, quien se zolapa pero se alienta...

Sabio es quien sabe distinguir en lo más profundo de su ser la voz que clama por la verdad escrita en nuestro corazón...

Incrédula no... temerosa tal vez...

Saludos y Cuidate

Soltar la casa nunca ha sido sencillo, pero si necesario para poder crecer...

LoVe yA!! dijo...

me gusta mas este blog nu se por que
o.o

tienes razoon las personas jamas nos conocen del todo, peo iwal y ningun@ se dio la oportunidad ni de hablar ni de escuchar.

te adoro no dejes una amistad atras por un mal entendido vale mil lo sabes!! aunque sea señorit@ sabe lo todo jojo.

la amo cuidese haga su tarea y no falte!! grax por tu firmita!!

Anónimo dijo...

Si realmente sabes lo que es la amistad, habras perdido el corazon...porque se lo habras entregado a los demás...pero en ti esta entregarselo a las personas indicadas...:D me gustan muxo tus pensamientos nenis,por eso este verso.
TQM...***
ATTE.Elena =D
Cuidese...y baile muxio....
firmame www.metroflog.com/mariesitapexoxa

Anónimo dijo...

si las paredes hablaran uno no diria estupidexes...
si las paredes hablaran el silencio no seria incomodo...
si las paredes hablaran nos reiriamos de lo que dirian...
si las paredes hablaran, ñammmm no hablan.... asi que nos corresponde hablar...y de vez en cuando decir tonterias y perderse en el limbo de los pensamientos que son erroneos y ciertos o kien sabe
pero nos corresponde hablar... una dia de estos...
lo siento... U_____________U

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]