lunes, 30 de junio de 2008

A veces mirarte es infinito...


Hay hermano osos y como quieres que no te quiera si siempre estás pendiente de este pobre patito tonto en proceso de abrir las alas para emigrar al sur?


....


Pequeña historia de las paredes…


Estabas ahí, mirando su rostro mientras lentamente cambiaba las hojas del libro que había estado leyendo durante todo. Pensabas que te gustaba mucho mirarla mientras leía, que su placidez infinita te hacía querer permanecer eternamente a su lado.
Luego en casa te llamó a sus brazos.
Que días tan largos, pero que bellos momentos.
Te asiste a ella con extremada fuerza para sentirla más cerca, jamás era suficiente.
Te dio un beso en la frente, en la mejilla, por todas partes. Tú sonreíste.
Dijo una sarta de cosas en tu oído con la voz suave que embelesa. Yo también te amo, te amo con todas mis fuerzas, mis manos sienten la urgencia de ti, mis labios de tus labios ansían caricias, mi voz incluso tiembla al verte llegar, cuando te digo hola amor como estás. No te vayas le dijiste varias veces, no te vayas, jamás lo hagas y con la mirada prometió quedarse eternamente. Y tu “no te vayas” tantas veces, era más que una plegaria, otra forma de decirle que la amabas, y tu “no te vayas” no era que jamás se fuera o que jamás te abandonara. Solamente que siguiera siendo ella, solamente que te amara donde quiera que estuviera. A través del tiempo, a través de la experiencia, a través de mil vidas separadas, “no te vayas” es “recuerda siempre que te amo” simplemente.

…………….


Las paredes dicen.

Ya ponte a hacer la tarea! como pierdes el tiempo mujer...




Pd. Hermano oso, nuestras dulces charlas son algo que estará grabado eternamente en mi memoria y en mi corazón.


Pd2: Hermano pingüinooooo si si siiiiii yo también quiero verteeee. Las paredes socializan con señor castor canadiense.

6 comentarios:

đαvə ωнιтə dijo...

Hi Hi... hrmno pinguino solicita un espacio en agenda de hermana neko-pato... ^^ uuuuu tantas cosas que contar, tantas cosas que quiero saber... ya se dará el momento y su tiempo... mientras el señor castor sea feliz cuidando a mi hrmna cuando no esté ahi... si las paredes hablaran que pasaría conmigo... nunca me sentiria solo, no tendría que salir de mi cuarto... cuatro amigas que estarían vigiando cada momento de un vigoroso sueño... pero que pasaría si las paredes hablaran para mal... no aguantaría vivir en una casa... vivir bajo las estrellas sería lindo... ._. siempre y cuando sea un lugar seguro...

pd... si hablan... solo hay que saberlas escuchar...

pd2... no estoy hebrio... soy feliz ^^

Goma Rosa dijo...

hey mi estimadisima laurita

dicen por ahi que nunca se es demasiado flaca y nunca se tienen demasiados blogs (:

besos multiples

Elisa Martínez Guerrero dijo...

le quitaras el puesto de letrosa a li lau.. definitivamente!! jaja me encanta como escribeeess,... bueno no, me encanta LO que escribes ^^ jeje

Saludos!!

Dashiii dijo...

Heeeyy..!!!

Sin palabras..
Comprendo cada vez mas cosas.!!!


...


Te amOooOooww..!!!

Tu sabes cuantoo..!! Señoritaa..!!
jajaja no es perdida de tiempo, solo es un distanciamiento de la aburrida tarea de dibujo o de ingles ??
jajaja-
Te amoo niñiita.!!
EAAAya vino Ass..!!!


mUAAA....

Daniel Peraza dijo...

^^ Hago lo mejor que puedo para que practiques tu vuelo y salgas del nido. Qué más podría hacer un oso frente a un gato que se cree pato (o tal vez un pato que se cree gato)? ^^

Ya lo he dicho y siempre lo diré: me deleito enormemente leyendo todo lo que escribes, ya sean tus meditaciones, ya sea literatura. Pronto, de ser posible, me gustaría colaborar contigo. Tengo una pequeña idea, crear un nuevo canal en youtube, algo así como el blog de liliana de juan rulfo, pero en este caso, algo enteramente visual.
Los límites los ponemos nosotros. Y como bien dice mi tutor: todo en la vida es un ensayo para algo más.
No descartes la idea, sería divertido unir nuestros talentos y publicarlos en esta libertad informática.

Y gracias, yo tampoco olvido nuestras pláticas: lo que más se me queda grabado en el espíritu es tu preciosa risa.

Rasho dijo...

Un momento, un suspiro... aquel desnud que presenta nuestra alma al mostrar la vulnerabilidad de la soledad interna.

Muchos derraman lágrimas, muchos se aferran a las velas... cuánto faltara para que tomemos el camino hacia la ciudad que nos pertenece?

Saludos y CUidate

Es un alma la clama en la oscuridad, muchas veces encerrada en la tapicería..