lunes, 14 de julio de 2008

Bailando...



Escribo durante el diluvio.
El cielo pareciera derrumbarse por completo esta tarde. Lo bueno es que ha esperado hasta hoy para morir despacio. Con la eterna tranquilidad de quien nada debe.

He dormido apenas un rato. Nada que me haga recuperar por completo las energías que dejé en la pista contigo cuando mirabas mis ojos, dejabas que me acerque o te acercabas más.
Que cosas, ¡tanto esperar para esa noche!
Y a fin de cuentas fue mejor que lo esperado.
Esta clase de noches que se presentan para que las esperemos con las ansias locas, el corazón en las manos y un urgente palpitar. Así, extasiadas, así…
Como cuando mis manos pretenden recorrer el camino que las lleva a tu cintura.

Un momento para descansar de tanto insinuante movimiento, pero que empezara la canción tan esperada me hizo despertar. La curiosa letra, las curiosas circunstancias, estas ahí y yo no desearía estar en ningún otro lugar.

Luego a casa como un sueño. Con conflictos y todo esperando al despertar. Pero nada grave.
A la cama. Te abrazo con fuerza sintiendo cómo nunca hemos dejado de bailar.
..................


Si las paredes hablaran te dirían que amo mirarte dormir en mis brazos.

3 comentarios:

đαvə ωнιтə dijo...

me encanta las palabras delicadas que usas para decriblir cada momento, cada situación, cada sentimiento... que bello es tener a un ser amado... se feliz hrmna siempre siempre... me encantas ^^ nos verémos pronto... au revoir!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

u.u (sniff) lloraré de la ternura que provocan tus palabras... en serio que si...

Linda noche la otra! al menos platicamos un rato bien agradable jeje.

Saludos, cuídate y haz tu tarea =D

PD
No te portes mal... y si lo haces... ya te dije... soy una esponjita....jaja

Rasho dijo...

Cómo quisiera bailar muy lentamente...

Saludos y Cuidate