miércoles, 9 de julio de 2008


Los que sentimos...




Del amor artificial


No sé si porque dejas abiertas las puertas de tu vida debería sentirla mi hogar.
El vacío de tu sinceridad aparente es algo que me niego a mirar.
Un latido imaginario me da la pauta para continuar amando.
Amando al extraño que siempre has sido y serás.
Deja de preguntar lo que siento. Deja de fingir que escuchas mi sufrimiento.
¿Qué más da? si tenemos este cielo de estrellas artificiales.
Casi tan artificiales como tu amor.

………………..


Después de haber escrito algunas palabras días anteriores y leer y releer me di cuenta de que hay sensaciones en mi que aun quisiera comprender por completo.
Algunas veces se exactamente lo que siento y aun cuando no pueda describirlo con palabras, es algo que ya he ubicado e incluso indirectamente he nombre. Pero hay cosas que voy descubriendo poco a poco, cosas que aun no estoy acostumbrada a sentir y que en definitiva no conozco a fondo.
Lo sé por que cuando leo alguna línea escrita en el pasado que me hace sentirlo tiemblo por dentro. Me detengo. Trato de experimentar a fondo y de relacionar los eventos, los hechos y de más.

Miro a mi alrededor.
Hay algunas personas que luchan por entenderse también.
Las miro mientras recorro con la perspectiva interna el camino que han dejado de tras. Lo recuerdo. Alguna vez todos estuvimos o estaremos en él.

Hoy sobre todo, me he de repetir una y otra vez y a ti hasta que logres escucharme con claridad.

“No por que no sienta lo mismo quiere decir que no sienta”

Una vez me dijiste claramente que no debía suponer, puesto que podría equivocarme.
Uno no finge demencia simplemente. Trata de entender a fondo sin predisponerse.

Los sentimientos son algo complicado. Algo tan infinito que no dejamos de aprender todo el tiempo cosas alrededor de ellos.
Lo malo es creer que por que alguien no siente lo mismo que uno no le comprende.



Si las paredes hablaran nos dirían, ten fe.




Pd. Hermano amé la canción y les dejo el video a todos por aquí. Es hermoso






2 comentarios:

Anónimo dijo...

... recuerdo de hecho hace un tiempo no mucho que solías ser mas despreocupada y de hecho como que no te gustaba mas la onda de introspección... de hecho como que tratabas de evitarla... ahora te leo... y veo que cada vez buscas y buscas mas...

... a veces uno encuentra cosas que desea nunca haberlas encontrado... o simplemente las ignora... o se trauma y cambia su escencia... espero que si cambias cuando te hayas formado algo mas solido... no cambies tu escencia... eso que me gusta mucho de tí y siempre me pone de buenas y me dibuja con una gran facilidad una sonrrisa en el rostro... amote... se feliz au revoir!!

Anónimo dijo...

"si las paredes hablaran te dirìan... ten fe"

que impresiòn me deja esa frase...
tienes mucha razón...
cuando dices que no pk no sientas lo mismo ha de significar que no sientes...

exclamo fuerte y claro que sientes, que sentimos y que no existe nadie que diga que no siente pk hasta no sentir es sentir, es una contradicción, pero decidme, ¿que es el hombre...? es una curiosa paradoja!...

entonces aprender es lo unico que resta, recorres y observar el derredor que tan cambiante y extraordinario es...

n_n se ordinaria y extraña...xDD

frase: permitete desconocerte aunque sea un momento...
solo por eso me dan deseos de continuar y seguir amandote mas...

*-* linda nu???...

bye byeeee sadeeeeee!!..xDD
t cuidas hermana y seeh seeh te kiero... xD

bye byezz...
FF: Deca!.. >XD