miércoles, 30 de julio de 2008

Y no pido nada más...


Que poder verte al despertar...
( y un pony y un perro grandote, una rata sin pelo, muxotes libros, un oso panda, un pingüino, una mariposa...)
.
Pensé que era un sueño más. Tuve varios y algunos al despertar confirmaste que eran realidad. Y verte ahí no era un sueño porque te podía tocar. Me acosté en tu pecho un poco atontada aun. Larga noche y en definitiva bella mañana.

¿A veces me pregunto por que la relativa calma me asusta tanto?
Quizá es la costumbre de que cuando algo bueno pasa algo malo viene después. Pero seguiré con la firme creencia de que no es algo indispensable…

Tomo tu mano.
Eres un oso, un oso panda dices. Y tú un koala.

Es chistoso ver como antes de dormir hablas puras incoherencias y te pones súper adorable y en cambio al despertar soy yo la de las discrepancias y te observo reír. Juras que te ríes conmigo y no de mi, no lo dudo, por que asi medio dormida no me siento capaz de cuestionarte nada.

A veces no se como decirte todo lo que llevo dentro, mas cuando miro tus ojos siento el mismo fuego en ellos que me enciende a mi y comprendo que quizás entiendes más de lo que yo pudiera decirte con palabras.

Recorro con la yema de los dedos tus brazos y tu rostro.

Silencio.

Una de las cosas que más disfruto es dormir a tu lado.

Si las paredes hablaran romperían el encanto del momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas palabras

Son los detalles de los momentos que logran ese eterno despertar

Se le ama mucho

lo sabe

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Aloha! o.o

Dios... que bonito... es lindo saber que eres feliz (bueno, al menos en ese momento). Por una parte te tengo envidia... ya quisiera yo poder hacer eso...

Pero solo cuento con Tami que es peludita, me provoca calor (un reverendo calor), chiquita, que puede meterse en mi cama y amanecer ahí, ronronearme hasta que se harta, y que maulla cuando quiere salirse...jojo (creo que estoy algo loquita... pero quiero a mi gatiitaaa =) )

Un enorme pacer platicar contigo. Ya sabes, cuando quieras y PUEDAS, jaja.

Un abrazo, bye

Goma Rosa dijo...

laurita
tienes tarea en mi blog
te quierouuuu
bexos

Dashiii dijo...

Hola.!!

Que genial niñita que este tan feliz .. me gusta verle asi en verdad.!

jajaja me dio risa, de todo lo que pediste..
Un ponny para solo contemplarlo y no tocarlo, ó para que veas su cara de sufrimiento si yo estoy jugando con el..

Un perro grandote - ya sé, para molestar a la only verdad, ooohh ya sé, es para que sea amigos de Only y Fergie .. que considerada eres.!

Una rata sin pelo ? tmb un gato sin pelo no ? waaaa... que cosas pides señorita..

Muchos libros.. No ledigo nada por que la verdad es importante y se que le encanta leer-

oSO PANDA? si usted ya es uno

Un pinguino : comestible ? en el oxxo venden, ó un pinguino ? ya vera unooo, no creo que pueda tener uno en casa...

Una mariposa.. cuando anda de berrinches, hay esta uno tratando de cazarlas, después de todo la tiene y dice tristemente:
Déjala ir ..!! jajaja.. que cosas..!!

Que lo que usted quiera se cumpla..!!

Cuente conmigo para lo que kiera.!

que se le amaaaa..!

Dashiii dijo...

correcion
no era only y fergie

era e
JIMMY Y LA FERGIE.. PERO DE PILON TMB LA ONLy..

con que no se enamoren.!!

imaginese esa raza ?