domingo, 28 de diciembre de 2008

Siempre he dicho que las cosas espontáneas son lo mejor. Aunque no quiere decir que las cosas que no se planean siempre sean la mejor opción. A veces, muchas veces, uno tiene que prever. Una linda sorpresa bien planeada es siempre un buen detalle.
Lo digo por que ayer recordé muchas cosas. Fue una linda noche acompañada de mi nee-chan, mi hermano pingüino y Neko. El plan inicial, ir al cine, y lo que resultó fue una amena charla tomando un café, un imprevisto paseo en la playa y de nuevo charla acompañada de jugo. Da trabajo, más últimamente, pescar momentos como ese, es la parte bella y espontánea de la vida. Luego entre plática y plática y tantas cosas, recordé la vez en que el Neko preparó una sorpresa para mi mientras estaba lejos. Es la parte bella y planeada de la vida y cómo disfrute encontrar mi sorpresa inesperada bajo la cama.
Tengo muchas ganas de bailar de nuevo.
Espero ir con mis hermanas y hermanitos pronto.

2 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

heyy, halo!
GUten tag fraulein Escamilla.. o frau?

No se de ti!! que onda? te deseo feliz año nuevo!

Te mando un abrazoootootootooooooote!!!
Cuídate!!

đαvə ωнιтə dijo...

^^ extrañaba salidas asi... y todavia hay un pueblo que espera nuestra visita... feliz feliz feliz naviaño nuevo... nos vemos pronto hermana... te quiere un pingüino que no sabe bailar... pero las diferencias hacen las amistades y relaciones interesantes ^^ quierote au revoir!!

PD... conociendo a vos... algun dia este pingüino aprendera a bailar... jajajajaja happy feet