viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidad familiar


(Mi primito hermoso)


Un día me di cuenta de que la luna no está tan lejos como parece.


Ha sido una navidad muy linda y llena de detalles especiales.
Extrañaba, aun cuando a veces me cuesta decir que es cierto, a mi familia y sus fiestas curiosas. La manera en que los “adultos” inventan juegos para reírse un rato de nosotros “los pequeños”.
La verdad es que ha habido enormes cambios. La familia no es la misma que hace dos años, o incluso, que hace 3 meses. Me lo repito cada vez que veo a mis primos, siempre preguntándome por qué crecen tan a prisa o si mi desarrollo fue igual de rápido. Me sorprendió más esta vez, ver que varias y varios de mis primos menores están a nada de pasar mi estatura, o que alguno que otro esta a mitad de su cambio de voz.
Los mayores llevan a sus novias o novios, o cual representa una enorme presión para mí, que formando parte del grupo de los mayores jamás he llevado a nada que se parezca a un novio.
En fin. Las navidades familiares son cada vez más curiosas.
Gracias a li que compartió el 24 con la familia. Faltaron mis hermanos, pero ya hoy tengo la esperanza de verles.

2 comentarios:

Liliana Muñoz dijo...

Al contrario Lau, gracias a ti que me salvaste de la peluskeada aburridísima jajaja. Dile a tu primo carlitos que lo amo con locura y pasión jajaja es un amooooooor!!!y a paola igual, dile que un día juego con ella y que yo la quiero muchote XD. Saludos lau, diviértete y llévame a tomar fotitas XD

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hey! un placer haber podido hablar contigo en la noche!! por fin supe de ti!!

Cuídate lauris!!

Be happy!

PD
De verdad la extraño madre mía...