viernes, 31 de octubre de 2008

Te amo, hasta pronto, te amo.



= Y es que tus ojos me cautivan cada día más. =

Quizá no entendí bien hasta ayer.
Quizá no termine de entender hasta que la brecha sea tan grande que me sea imposible saltar de vez en cuando.
Y es que tenerte entre mis brazos, y es que sentir la fuerza que me transmites, me pone en un estado de limbo que perdura siglos, segundos acumulados, eternidades, horas.
Recuerdo que ya van varias veces que decimos lo mismo. Nos tomará una larga caminata hacia el autoconvencimiento por que estás segura de que es lo correcto, y yo, aun sabiendo que lo es, me rehúso.
Terquedad mia.
Soltarte es dejar de lado casi por completo mi corazón. Pero lo hago por ti y por que verdaderamente te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la brecha q creemos muy grande kizas sea una pekeña grieta en la pared cuya abertura fue por tanto golpearla...

la vida sigue me lo han dicho un par de millones de veces sigue y sigue a pesar de que la brecha sea aterna o corta o no se...

la kiero sea felizzzz