sábado, 25 de octubre de 2008

Es como en los pequeños dulces sueños de fantasía. Ecos de la oscuridad remota. Circunstanciales. Inconstantes.
Unas cosas vienen y van. Tocan tu piel con extrema suavidad para encantarte y se alejan mientras tú sigues de pie en la estación, viéndoles partir, a todos, a nadie.


................


quiero decir que les quiero muchoo! y disculparme por mi ausencia tan larga. Cosas que no termino de entender.

Saludos, los adoro a todos.

Lili, Eli, he pensado mucho en ustedes.

2 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Laurita!!! qué pasa?? si me necesitas solo chifla!

Espero que todo esté bien por allá.. si no, PUES X !!! SE FELIZ!!! las cosas pasan por algo!! jojo todo bien en califas?? espero que si para que te puedas venir acá eh!! yo ano por ahí ... ni modín... espero mejorar... DEBO MEJORAR...=(

Saludos!!

Y UN ABRAZOOOOOOOOTTOOOOTTTOOOTEEEEEEEEE

Cuídate!!!

PD
¿Ya abriste la mentada caja de pandora?

Ponxo dijo...

Lau!!! Cuidaos mucho!!! Y que estés bien... y que te vaya bien en tu trabajo!

A ver cuando nos vemos... ;)