jueves, 16 de octubre de 2008

Tú, Yo. Yo, Tú, mil veces más, menos y después quizá.




Prometo no contar los días para verte o soñarte.
Aun cuando la luna llegue cada noche para recordarme cuántas noches de desvele compartí contigo.
Perdona…
Prometí no recordar.
Pero aun así recuerdo.
Y cuando pienso en no acordarme, más me acuerdo.
Es la ironía de la memoria.
Trabajé muy duro para contrarrestar esos efectos
y mira ahora…
Nuevos desveles.
Incomprensibles.
Efímeros.
Llámales como más te guste.
Al fin y al cabo se nos van de las manos.

6 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Cómo estás? espero que bien! sigues existiendo? jaja

Todo bien en el trabajo? universidad??

Cuídate!

Rasho dijo...

Parece que no soy el único que peinsa que estas desaparecida...

Liliana Muñoz dijo...

como tas lau? te extraño...mi quere verte...espero que estés feliz, por aquí las cosas no andan tan bien pero por ahi van. tengo una nueva amiga que me cae muy bien jajaja si la conocieras te caería muy bien también...cuenta cómo has estado...yo cuento los días para tar en Mérida de nuevo. Te adoro laaau!cuidateee
li

Anónimo dijo...

estas despaparecidaaaaaaa felizzz cumpleeeeee

Ponxo dijo...

Feliz cumpleaños lau!!!!!!

Anónimo dijo...

cuando pretende olvidar mas recuerda, por que recuerdas que tienes que olvidar y todo viene y va sin parar... y lo que menos se hace en ese proceso es OLVIDAR, creo que asi es eso de vivir y acumular recuerdos y sentir y6 aferrarxe la olvido que nunca iega... U.u.
sra gatou es lendo saber de ustedes aunk sea x tel, espero y me disculpe por no poder ir a casa de Ass el dia de su cumple, cuando uno tiene 21 los achakes ya son notables U.u... disfrute su juventud, aunk mi doc dice que 21 es iwal a cero, con eso de que se devaluo el peso mexicano pues 21 es iwal a cero, kizas tenga razon estamos comenzando el camino tan largo que nos toca vivir, no olvide solo recuerde, aucmule recuerdos en cofrecitos que de vez en vez es lendo abrirlos y recordar. La amote enormeeeeee... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

sea feliz, por lo menos por tel suena muy feliz.