domingo, 7 de septiembre de 2008

Soñar...





Siempre estamos soñando. La verdad es que tenemos la tendencia natural de hacerlo, de planificar, de tener esperanzas, divagar con situaciones fantasiosas, experiencias, cosas bellas, con el futuro...

Cuando uno es joven el futuro se percibe como algo maravilloso, lleno de expectativas, siempre como algo lejano. Tendemos ha hacer proyectos, muchos de los cuales no llegamos a cumplir y no por que no tengamos la capacidad de hacerlo, sino solo por que constantemente cambiamos y mucho de lo que en este momento nos parece importante deja de serlo, o cambia como nosotros. Surgen nuevas ilusiones, personas, emociones, de todo un poco.
La verdad es que es un largo camino. Diferente, el mismo, en el que vamos solos por ratos o nos toman de la mano otras veces. Que siempre nos presenta nuevas oportunidades. Del cual nos descarrilamos y al cual regresamos arrepentidos o bien, no tanto como para no volver a perdernos de nuevo. Disfrutamos, aprendemos o no, conocemos o nos hacemos patos. Pero eso si, en el que siempre esperamos, algo, nada, lo que sea, pero esperamos. Hacemos o desbaratamos.
Ojalá pudiera predecir lo que se avecina. O mejor no. Es divertido de repente vivir cosas inesperadas. Las casualidades y demás. Es divertido tratar de imaginarnos que será y disfrutar de esa visión aun cuando dure tan solo un breve instante, ser felices. Después de todo algunas cosas nunca cambiarán y otras muchas si. Y al final de cuentas el futuro no es mas que el presente que nos tocará vivir en su momento.



Gracias hermanitos por el bello día.

Nekote, cuando gustes.

Gente, que vivan cada instante. Hoy fue una bella tarde.

8 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

YEYY!! hello again!

Que gusto que disfrutaste tu maravillosa tarde!!

El futuro.....dios... que daría por saber lo que seré....... y al mismo tiempo que daría para no saber.... porque si lo puedo saber....la vida perdería de todo sentido..no crees?

Slaudos!

R dijo...

ya te dije
te repito

como me gusta leerte... y no encuentro el por que?, creo que compraria un libro escrito por ti aunque hablara de piedras (un tema que no me parece atrayente del todo)

me gusta, me gusta
perfumas con magia cada palabra

...y lo peor es cuando no tengo nada que decir acerca de lo que escribes y siento una urgente necesidad de dejarte algo... u_u

saludos

Goma Rosa dijo...

mi querida lauruchiiiiiiiiis
urge cafe de nuevo
no mames, no podemos esperar como la ultima vez...

Rasho dijo...

Mmmm... sueños... bellas escenas pintadas, espacios calmantes en medio de las tormentas...
Soñar...vivir...

"¿De qué te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma, Lau?"

Ponxo dijo...

La vida misma puede resultar un sueño a veces. ¿Sabes? depende de tí el que deje de ser un sueño. Convierte esos sueños y anhelos en actos, hechos. Si no soñáramos, no sé qué sería de nosotros. No sé qué sería del espíritu humano. Porque éste se nutre a base de sueños, de actos valiosos. Claro, a lo mejor sólo soy yo hablando de lo mucho que quiero cambiar el mundo. Pero si algo sé, es que puedo hacerlo. Asi que nunca te des por vencida en lo que deseas. La única forma de fortalecer el alma, es nunca dando un paso atrás. Porque al menos, lo habrás intentado, y no habrás desistido. Tendrás tu dignidad. No todos lo intentan siquiera. Algunos lo logran. Pero depende de ellos. Siempre, camina hacia adelante. Pero con la sabiduría de lo sucedido ayer.

Cuidate, chica gato ;)

đαvə ωнιтə dijo...

Hola hermana... no manches... me proyecte al ver la película unos cuantos años en el futuro... o.o unos 11 de hecho pero como se te ocurre desear que nos vaya como a los de la película... todos jodidos aun que le hecho de tenerse uno a otro... eso ^^ eso si quiero... o.o pero no la parte jodida jajajajaja... me encanto la pelicula espero me recomiendes màs... amote oneechan au revoir!!

PD... hoy cumple de la nee XD!!

Anónimo dijo...

q ia vine a moelstrla

cuando m sienro bien molesto

y aki estoy

uhhh...

kiero ir a la skuela

jaja ah de star cansada de leer q

le diga esuuuu

sea feliz, hoi se veia feliz...

la kiero enorme... se puede enfermar

no es amenza,es q recuerdo

q se colgo de y no m soltaba..

jajaja

la kiero muxooote q es poko

ia sabra cuanto

:D

m regalas uan nube, un ponny, uan

estrella... ñam, no recuerdo q mas

keria jjajaja...

creo q si en su vida pasada era gato

en ocasiones tiene uan kara de gato

pd. hoi si se lo digooo

firmemeee

Nallely Salgado dijo...

-Caja de pandora, dime donde se esconde el secreto de los sueños?
-En la esperanza.