sábado, 28 de junio de 2008


La razón y el corazón...





Un beso tuyo basta para matarme. Lentamente, con la sensación de perderme entre tus dedos.
Dijo, no quisiera que esas noches de insomnio terminaran. Dijo, a veces siento que te pierdo cuando más te tengo. Dijo, qué clase de tonterías pienso.
Se dejó caer en la cama, cerró los ojos, acarició su vientre.
Nunca más se irá de mi lado la duda de perderte.
Silencio…
Sola entre las cuatro paredes de la alcoba.
Sola…
Dijo su nombre un par de veces.

Si las paredes hablaran te dirían cuantas veces he esperado ansiosa tu llegada.

……………………


Si. Me he dado cuenta de muchas cosas últimamente. Más que nunca los cambios se han hecho notar. A veces, solo a veces pienso en voz alta, repito con cuidado cada una de mis ideas y trato de ponerlas en orden. Si hace apenas unos meses hubiera hecho lo mismo posiblemente no hubiera llegado a nada útil, pero las cosas se dan con tal naturalidad que me cuesta creer que las cosas se pueden resolver así de fácil.

Pensar en uno mismo únicamente es una de las principales cosas que nos truncan en una misma eterna idea, pero que difícil es entender que nuestras actitudes y reflexiones muchas veces giran solamente en torno nuestro. A mi me costó entender, y aun ahora hay cosas que necesito terminar bien en mi misma.

Como diría mi buen hermano, Rasho. Tu corazón aun jala para un lado y tu mente para el otro.

Como cuesta hacer que vayan a la par.
Sin embargo las cosas se dan a su debido tiempo. Sería también tonto hacer un cambio radical precipitadamente.

Si las paredes hablaran me repetirían cada instante que he pensado mucho y que ya es tiempo de pararse…
Pero como no hablan, tendré que repetirlo yo misma.


aaaaaaaaaa, si las paredes de mi casa hablaran, ya estaría bien desheredada....
.

6 comentarios:

Liliana Muñoz dijo...

Si las paredes hablaran...sale, qué me dirían?: "coño liliana báñate, ya hasta aquí huele mal!" o quizá: "afina tu chingado violín que me estoy quedando sorda" o "heelp! se sube una cucaracha por aquí! jaajajaja en fin, no sé para qué otro blog pero bueno...el ocio es maravilloso ajajaja
Saludines lau

Elisa Martínez Guerrero dijo...

jaja hello mujer!! super bitch, no me des indirectas! solo di "tengo nuevo blog fírmalo" lo que digas son órdenes mamá!! jeje

Pues si las paredes de mi casa hablaran... no se.. llorarían de soledad o de calor jaja :S y probablemente estaría bien castigada de todas las veces que me conecto sin permiso... pero no!!!jaja

Saludos11

Dashiii dijo...

jajajajajajaja
Me encanto tu final.. de tu casita.!!
y mas al leer los comen de estas 2 niñitas jajaja!!
Recuerdo muy bien cuando me dijiste en el msn que te firmara tu blog y fue cuando desaparecio mi barrotaa. trauma total. jajaja..!!!!

Pero bueno..!! Pobre Eli le diste de igual manera las indirectas.!!

Eaaa..!! Ayer le pude ver un tin de segundo.. jajaja que locuras hago.. que locuras...
Me hace recordar una historia en mi blog...

...

Pasare tmb seguido por aqui. Ok ??
para que no me lleguen las indirectas jajajaja..!!
Si las paredes de mi casa hablaran ?? mmmm serian unas groseras despues de tantas groserias dichas por alguien que se enoja mucho.. o diria las veces que eh tenido la razon, o seria el referi de las peleas...
Pero las de mi cuarto...
por queno hay una casita del morbo aki jajaja =p....

nada nada...
He tendio infinidad de platicas interesantes, me han visto reir, llorar, insultar, me han visto como dios me trajo al mundo... y mas y mas..!!

Waaaaw..!!
Amoteee ....

Que puedas seguir igual de inspiradaaaaa..!!
PD. Me encantarons tus imagenes del blog.. muy al estilo de mi negrita Chula
Te valeeee.!! jajaja

Pd2.. Esa adiccion al cafe.. Oh mY gosh.. atente a las consecuencias..
CONEJO + CAFEINA ...
OH MY GOSH..!!!
MUAAAA

Daniel Peraza dijo...

Creo que tú eres una verdaderamente bella persona. Me maravilla ver tantos cambios en tí. En verdad, has cambiado, pero de una manera totalmente increíble y majestuosa. Me gusta saberme parte de estos cambios. Tan sólo estar ahí y verte crecer.

Recuerda lo que hablamos ayer y tenlo siempre presente en tus actos y pensamientos. No olvides que finalmente, eres tú misma quien construye su persona y futuro.

Otro,detalle: no me olvides! Yo también estoy siempre para tí.

Y si las paredes de mi casa hablaran? Creo que no podría soportarlo,ya bastante tengo con la memoria. :P

Besos, nos vemos en las tiras cómicas.

streyita dijo...

nuev0 blog
jeje
aww
elizuu
tkmmm
t xtrañ0o
jeje
tantaz c0zas k k0ntaart!!
wen0 creo k ia taz mui atrazada
jeje
laz c0zas avanzan

Rasho dijo...

Cuando la tormenta cesa a los bordes del risco, se puede notar como ha cambiado el acantilado... lo mismo sucede con las personas.

Muchas veces, es curioso, como mientras dura la tormenta aseguramos que el acantilado sigue igual. Debemos ser precavidos, no sea que caigamos con todo el acantilado...

Saludos y Cuidate...

Eres muy especial Pandorita