domingo, 12 de abril de 2009

Alguna vez...




... quizá no lo olvidaste, solo lo ignoraste....



Alguna vez hace mucho me encontraba platicando con una “completa extraña” de cosas “importantes” para mi. Es un poco encantador de repente sentarse a lado de alguien que apenas te conoce y apenas tiene para juzgarte y hablarle tan sinceramente de ti mismo, de tus crisis existenciales, equis cosas.
Hoy recordé aquella vez que se me había olvidado por haber cosas “más importantes” que recordar, y entre las tantas muchas frases que recuerdo de aquella vez una en especial queda perfecta, queda sublime para el motivo que me hizo recordar.


“¿Pero que tú eres pendeja?, las cosas así hay que olvidarlas”

Y ya sabía yo perfectamente que así era, pero que trabajo da…



ya me había olvidado de decir... si las paredes hablaran quizá nos dirían que no te importa tanto.

2 comentarios:

JuGLaR dijo...

damos mucha importancia a cosas ke deberiamos olvidar en vez de las ke deberriamos de recordar, y con el tiempo olvidamos todo de todo

cantaalma dijo...

"si las paredes hablaran quizá nos dirían que no te importa tanto"
Todo es importante según la importancia que le damos :)