domingo, 25 de enero de 2009

Tú, el extraño palpitar que me acompaña. Que amo





Tú, extraño palpitar entre mis sábanas. Extraña presencia etérea que se desvanece de vez en vez entre mis manos. Extraño sueño dulce. Extraña confidencia.
Tú, extraño palpitar que me acompaña. Extraña sensación entre mis dedos, sobre mi pecho. Tú, extraña. Sigo esperando.
...........................................................................................

No se bien si lo que quiero decir es exactamente lo que siento. A veces me preguntas, “qué pasa?” a lo cual en muchas ocasiones no puedo responder. Lo mismo pasa contigo, aunque quizá muchas veces digas que no. A veces son pequeñas cosas que no comprendo. Que aun pequeñas, se quedan dando vueltas en mi cabeza, me remiten a otras y otras… exacto! Es precisamente lo que quiero decir. Ese algo que en principio es pequeño y que no logro decir, me remite a otras y otras y otras cosas y es cuando de repente, por un instante imperceptible siento que es enorme, ya no quiero jugar con suposiciones. Te pido las cosas claras. Estoy tratando de ser lo mas clara posible también, aunque los rodeos son un mal vicio del que me desprendo poco a poco, como muchos otros.

Pensamiento 1 para ti:que duele tanto, hasta que la razón me hace descomponer las partes nuevamente y es cuando me doy cuenta, auque ya lo sabía, de que es una simple cosa.
Así a veces me pregunto si te pasa lo mismo. Lo veo en tus ojos ero puede que me equivoque y
Sabes, un poco de dulzura no estaría mal. No es todo el tiempo, temo que pienses que no noto tus detalles cuando digo esto, quizá eso es lo que a veces me frena a decírtelo. ¿Por qué tan a prisa? ¿A caso no hay tiempo de decir algo lindo antes de partir sin más?
Y me siento dramática.

2 comentarios:

Daniel Peraza dijo...

Lo que yo veo es una tremenda humanidad en tí hermana. Mi único consejo, es que busques dar nombre a todo lo que sientes. Has un esfuerzo mayor. Es duro y difícil encontrar las palabras correctas que de una forma u otra definen o alcanzan a trazar una idea de lo que sientes.

A la próxima que te llame, prometo llevar más cambio :(

Mejórate, te quiero mucho, mucho. Yo te mantengo informada de lo que ocurra en el apostolado. Pronto habrán unos talleres de personalidad y de oración, seguro te interesarán.

Besos!

Anónimo dijo...

Lov U